Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

jueves, 6 de octubre de 2016

LLEGÓ LA BELLA DURMIENTE

Pues sí, os prometí enseñaros mi segundo tapiz dedicado a los cuentos en los que hubiera algún símbolo textil, y ya os adelantaba que sería una ilustración de Michael Fiodorov del cuento de Perrault "La bella durmiente del bosque".
Mi segunda pequeña obra, ha llevado bastante más tiempo de ejecución, ya que por la cantidad de detalles que tenía la ilustración, puse cuatro hilos por centímetro en la urdimbre, y tuve que utilizar lana muy fina. Luego acabé la decoración del tapiz con unos pequeños bordados y puntaditas. Yo estoy muy contenta con el resultado. Espero que os guste.





Mi siguiente homenaje a los cuentos textileros lo protagonizará  "el sastrecillo valiente".

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario