He estado revisando algunas carpetas de fotografías de esas que se van acumulando y al final no sabes lo que tienes, y me he encontrado con unas fotos de los estores y cortinas que hice para mi casa. Aquí están.
Esta cortina es de algodón, y tiene un calado entre dos líneas de algodón de color azul que puse siguiendo la cenefa de los azulejos de la cocina. Se lava y plancha fenomenal.
Estos estores son de lino, y quedan muy bonitos, pero tengo que decir que los de color naranja han perdido un poco de color por la parte que da a la calle, por el sol, claro. Tener en cuenta esto cuando pongáis colores fuertes en fibras naturales expuestos a la luz directa del sol.
Y estas fotos me apetece ponerlas porque con el frío que hace hoy en Madrid, me anima mucho ver que el verano, aunque tarde un poco... llegará.
Este fular es de punto y ¿os habéis fijado que es la imagen del fondo de la portada de mi blog?
Este fular es de lino caladito, queda muy bonito en este color y en otros que también tejí.
Este es de lino y rayón.
Y este es un fular de chico, que ya os enseñé, pero puesto queda mejor.
Espero que os hayan gustado.
Hola Montse, hoy he venido a visitarte y me lo he pasado muy bien, en parte admirando tus lindos trabajos y también porque veo que te interesa el aspecto histórico y etnológico/cultural del textil, al igual que a mí. Un gran saludo y estamos en contacto // Patricia
ResponderEliminarGracias Patricia, es verdad, me interesa mucho la historia del textil, igual que a ti. Estaremos en contacto, y si vives en Madrid, quizá algún día nos conozcamos en alguna de las actividades que hacemos en la ACTM. Hasta pronto.
EliminarNo vivo en Madrid, vivo en Teruel, pero como te iré visitando , leeré lo escribes sobres las actividades que hacéis. Un saludo!
ResponderEliminar