Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

martes, 25 de septiembre de 2012

BOLSO-MOCHILA "LISELA"

Como adelanté en la última entrada, hoy os voy a enseñar unas fotos de los bolsos-mochila a los que he bautizado "lisela". Creo que van a tener éxito, porque al mismo tiempo que son funcionales, tienen un diseño muy exclusivo, pues ya sabéis que la tela que hago para ellos es muy limitada, tres o cuatro metros para cada diseño distinto. El tamaño es intermedio, aproximadamente de 30 cms. de alto por 30 cms. de ancho (de tela estirada), aunque el ancho se reduce por el  sistema de cierre que es fruncido y por el volumen  que le da el propio diseño, luego tiene una solapa que cierra con imán, para darle mas seguridad. Lleva dos asas, una larga para poder colgarlo del hombro, y otra pequeña para poder cogerlo con la mano, es muy cómodo de llevar.
Tiene tres bolsillos en la parte exterior, que aunque no sirven para llevar nada de valor, para guardar alguna cosilla van muy bien. El interior está forrado y tiene un gran bolsillo. El exterior ya sabéis que es de lana, y que puede ir acompañada de otras fibras como el rayón, en el caso de la "lisela" verde.
Para cerrar lleva dos cordones de rayón acabados con una bola de zamak .
Si os gustan y queréis preguntarme por otros diseños o por precios, poneros en contacto conmigo.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario