Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

martes, 2 de octubre de 2012

EXPOSICION "EN SEDA"

Seguimos con la  seda, pero esta vez es para informaros de la Exposición que a partir del 6 de Octubre y hasta el día 30 del mismo mes, se celebrará en el Centro Cultural Francisco Fatou, en Villa de Vallecas, toda la información en cuanto a dirección, horario y transporte público viene en el cartel que os acompaño más abajo.
"En Seda", que así se llama esta exposición, está organizada por la Asociación de Creadores Textiles de Madrid y quiere mostrar a todo el que venga la calidad del trabajo de las veinticinco participantes. Las técnicas son muy variadas, pero todas con el  denominador común de la seda. Son piezas llenas de color, para vestir, para adornar, para disfrutar....
Además de la exposición, como la sala es estupenda, con techos altos y luz natural, vamos a hacer una instalación con fulares suspendidos en el techo, a modo de banderolas.  El día 26 de Octubre, haremos un acto de clausura, y se sortearán estos fulares entre las personas que hayan comprado las papeletas que haremos a tal fin, ya os diré el precio, pero va a ser muy, muy poco.




En cuanto la tengamos montada, os enseñaré las fotografías, porque sé que algunos de los que estáis ahí, vivís muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario