Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTARÉ EN EL MOLLY MARKET

Ya queda muy poco, los próximos días 7 y 8 de Diciembre, en COAM calle  Hortaleza, 63 de Madrid, se celebrará la VI EDICION de este singular mercado.
Es el primer año que voy a participar, y lo haré compartiendo un espacio con mi amiga y compañera Berit Hals, estamos trabajando con mucha ilusión para poder enseñaros nuestras creaciones.
Yo llevaré además de mis bufandas de alpaca y de lana tejidas en telar de bajo lizo, trabajos realizados en punto "del de toda la vida", como mitones, lisos, combinados en dos colores, o de varios colores,... cuellos de una lana gruesa que asemeja el vellón de las ovejas,  gorros y boinas,... todo muy calentito y sin costuras, que ya sabéis que yo tejo el punto en redondo.
También llevaré algún bolso y mi querida mochila "lisela".
De momento no os enseño ninguna imagen de las piezas porque estoy muy liada haciéndolas, pero prometo que las haré y os las mostraré.
Creo que será una buena ocasión para que todo el que lo desee pueda buscar  y encontrar algún detalle para regalar o regalarse de cara a la Navidad,  os dejo este enlace del molly

http://www.mollymarket.es/


Y como me gusta enseñaros siempre algo, aquí tenéis el último tejido que he hecho

















Ahora, sólo es un rollo de tela, pero pronto serán fulares para hombre, para chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario