Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

lunes, 12 de diciembre de 2011

TEXTILARTE EN MADRID

Desde hace tres años, la Asociacción de Creadores Textiles de Madrid, "Actm", de la que tengo el gusto de formar parte, organiza una feria o mejor dicho un espacio en el que durante dos días el público interesado se puede acercar a las personas que hacemos textil, en cualquiera de sus variantes, y comprar algo verdaderamene especial.
Aparte de poder comprar también se impartirarán algunos talleres, recomiendo que se consulte la página web de la Actm para saber los horarios, si teneis interés en apuntaros a alguno.
Yo en esta edición no voy a participar (como expositora), pero estaré el Sábado por la tarde unas horas en el sitio de la Actm.
Tenemos mucha ilusión en que esta feria se consolide, y que año tras año, podamos ofrecer a la gente todo y más de lo que hacemos, de lo que somos. Queremos que cuando penseis en algo especial, para vosotros, para regalar, os acordeis de nosotros.



Os acompaño el flyer con todos los datos de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario