Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

sábado, 6 de octubre de 2012

"EN SEDA" QUEDA MONTADA

Ayer montamos la exposición.
A las 11 de la mañana Marisa, Pepa y yo, llegábamos al C.C.Francisco Fatou, y empezamos a   abrir los paquetes  con las obras , y a dejar nuestros bártulos por el suelo...




Empezamos a colgar algunas obras....







Al cabo de un par de horas, se acercó una de las participantes a traernos su obra en mano. La verdad es que tiene mucho mérito. Mónica venía desde Estepona.... , además luego se quedó para echar una mano.
Gracias Mónica.




Más tarde llegó Berit y luego Lala








Ya se van viendo más obras colgadas, aunque colgamos y descolgamos varias veces....




Hacemos un alto para comer.






Berit y Lala se tienen que marchar, pero llega Susana, otra compañera de la ACTM,, que trae su obra y se queda a ayudar ...





Montamos los fulares-banderolas, quedan realmente preciosos.






Dan las luces y nosotras los ultimos retoques.









A las 9 de la noche acabamos, Pepa, Susana, Marisa y yo, cansadas, pero felices, por el trabajo terminado.

Espero que os gusten las fotos, pero si podeís venir a verla, mejor.




4 comentarios:

  1. Gracias, magnífica puesta en escena, se ve que habeis mimado cada obra, que bonito¡ un beso a todas las supermontadoras.
    maria varona, participante y socia de ACTM

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea tomar fotos del proceso de montaje de la exposición. Me encanta cómo ha quedado terminada. Las obras se ven muy bien y el juego de colores entre ellas da como resultado un espacio que invita a ser recorrido. Fantástica la idea de las banderolas. Realzan las posibilidades del espacio y acentúan las características de la seda: sutileza, elegancia, vuelo....
    Estoy muy contenta de haberlas conocido. Son un grupo muy currante y que contagia la alegría de trabajar con un proyecto común.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me alegro que te guste como quedó, y espero que no te moleste haber salido en una foto en mi blog, a veces lo comento y otras no me doy cuenta. Yo también me alegro de haberte conocido. Nos vemos el 26.

      Eliminar
    2. Hola Monse
      No me molesta estar en una foto de tu blog, al contrario. Y a propósito de tu blog, lo he estado recorriendo y me ha encantado. Muy completo mostrando técnicas, procesos, encuentros textiles, fotos de trabajos terminados.
      La imágenes son muy buenas y los textos muy claros. Y, lo más importante qué bellos son tus trabajos!!!!

      Eliminar