Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

lunes, 7 de abril de 2014

Exposición " FIBER FUTURES Pioneros del arte textil japonés"

Desde el 2 de Abril al 18 de Mayo en la sala Centro de Arte Complutense, en el Museo del Traje, se puede visitar la exposición que da título a esta entrada.
Yo estuve el viernes pasado, es fantástica, después estuve en un taller de "furoshiki" que impartió Hiroko Watanabe. Durante toda la semana pasada y dentro del encuentro cultural "Descubre Japón",  se han impartido varias conferencias y talleres sobre la cultura de este atractivo país.
De momento os enseño las imágenes de la exposición, en otra entrada os enseñaré las del taller de furoshiki, además de otras cosas que tengo para contaros, que se me han amontonado por falta de tiempo, y voy a empezar por lo más reciente.
Por las fotografías podréis ver lo espectacular de algunas piezas, por lo que os recomiendo que si podéis acercaros a verla, lo hagáis.




























¿Os a gustado?, seguro que sí, este dos fotos de detalle de una de las obras es mi preferida, ¡me encanta!.
Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario