Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

viernes, 16 de mayo de 2014

QUEDADA LANERA EN LEGANÉS

¡Qué ganas tenía de algo así en Leganés¡.
Mi amiga Mar de  Entre Telas, Telas & Lanas - una tienda de las que a mí me gustan -, se ha animado a convocar la  "Quedada Lanera  1ª", el próximo viernes en el centro de Leganés.
Estoy encantada y acudiré muy gustosa con mi labor -aún no sé lo que llevaré, pero 5 agujas fijo-.
La plaza donde "quedaremos", es la de la Fuente Honda,  que es la más antigua de esta ciudad, aún guarda ese aire de tranquilidad de otros tiempos...al menos  yo la recuerdo así, aunque hace muchísimo que no voy por allí, desde que dejé de ir a la feria de artesanía que se celebraba todos los años por primavera.
Bueno, os dejo el flyer para que si alguien se anima...se una a nosotras.
También me gustaría dar las gracias a Mar por esta iniciativa, que os aseguro no es fácil de materializar, seguro que vamos  a tener muchas más convocatorias, y el éxito está garantizado con una persona tan trabajadora como ella.






Se me olvidaba, la dirección de la tienda es calle Rioja, nº 53, de Leganés.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, totalmente inmerecida.
    Realmente todo surgió gracias a tus estupendas ideas. Nos vemos allí y "lanearemos" juntas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, con que Doris Day ¿eh?...ya me contarás...
    Besos.

    ResponderEliminar