Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

miércoles, 7 de mayo de 2014

RAFIABELLA EN MOLLY MARKET

Este fin de semana pasado, como ya os había anunciado, se celebró la VII edición de MOLLY MARKET.

Para esta cita primaveral acudí con fulares y chales de lino y seda natural y presenté mi colección de pulseras y pendientes de rafia, la línea de producto que trabajo desde hace un par de temporadas y a la que he llamado .

Paso a enseñaros algunas fotografías.


Los últimos retoques a los espacios.









Aquí mi "burro" con los fulares en las perchas y los chales de lino, seda rústica y seda natural por encima.



En el maniquí estaban un chal de lino azul marino y violeta y dos chales de tejido corrugado o "mágico"




Y aquí os presento mi colección de pendientes y pulseras de rafia. En la mesita puse la información sobre el proceso que sigo para transformar la rafia natural en pequeñas joyas llenas de color. Son piezas prácticamente únicas,  pues el tinte no queda fijado de manera uniforme en las fibras, y los efectos son muy sutiles pero efectivos.





Los pendientes son una gozada, pues no pesan y puedes ir muy combinada de color  con ropa, complementos o lo que se te ocurra. El engarce es de plata  de ley, y van con sus topes de silicona, algo muy necesario, pues con lo poco que pesan es muy fácil perder alguno, lo digo por experiencia.




Las pulseras también quedan preciosas, las hay desde 95 cm. hasta 130 cm., son para enrollar en la muñeca y el efecto es de llevar hasta veinte pulseras o más, según la muñeca y según la medida, el cierre es muy cómodo, de metal de zamak con  imán , elegí este cierre porque te lo puedes poner tú sola,...odio esos cierres que o te llevas media hora intentando cerrarlo o tienes que pedir ayuda.

Si tenéis interés por alguna de mis piezas, podéis escribirme o llamarme, de momento no tengo tienda on line, pero no lo descarto, mucha gente me lo preguntó, habrá que hacerse "moderna"...
Espero que os haya gustado, ¡ hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario