Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

martes, 13 de octubre de 2015

¿NOS VEMOS EN CREATIVA?






Como viene siendo habitual desde hace unos años atrás, en este mes de Octubre se celebra CREATIVA MADRID, la Feria de las Labores y Manualidades. También ya es habitual que la Asociación de Creadores Textiles de Madrid  participemos en esta Feria. En años anteriores hemos colaborado con una Exposición y con los talleres que algunas de nuestras socias ofrecen con su buen saber hacer en variadas técnicas textiles. Este año no vamos a hacer  la Exposición porque aunque siempre vienen piezas preciosas, que merece la pena ver, supone para nosotras un gran esfuerzo y  que sólo se puede disfrutar durante cuatro días, por eso este año hemos decidido cambiar la Exposición por una QUEDADA TEXTILERA , a la que podrá asistir cualquier persona que se encuentre en el Pabellón en esos momentos, que seguro van a ser muchísimas. La vamos a celebrar el Viernes 23 de Octubre de  las 16 a las 19,30 h. Ya os adelanto que de la Actm vamos a estar diecisiete mujeres armadas con todo tipo de instrumentos de tejer y coser, para enseñaros, comentaros, o simplemente para charlar y tejer un ratito que siempre es un gusto hacerlo en buena compañía.

Por supuesto los talleres no faltarán a su cita, podréis encontrar los contenidos y horarios en la página de Creativa, aquí os dejo el enlace para toda la información.


Mascottes
Si tenéis pensado visitar Creativa el Viernes 23 de Octubre, no lo dudéis,

 ¡¡¡VENID CON NOSOTRAS A LA QUEDADA TEXTILERA!!!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario