Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

sábado, 10 de octubre de 2015

REENCUENTRO.

El título de la entrada lo dice todo, hace mucho que no escribía nada en el blog y... bueno ya era hora de reencontrarme con vosotros, nos iremos poniendo al día poco a poco.
Para empezar os anuncio que desde la Asociación de Creadores Textiles de Madrid, a la que tengo el orgullo de pertenecer y de la que soy Secretaria desde  hace unos años, hemos lanzado una convocatoria para realizar un mercado "pop up" para el próximo mes de Diciembre. Tenemos mucha ilusión puesta en este evento, ya que queremos que sea un mercado en el que la gente con interés y gusto por el mundo textil, encuentre en este espacio artículos "singulares", sólo textiles y de las más variadas técnicas.
De momento os dejo el cartel del evento y el enlace para que si alguien quiere venir a participar con nosotras pueda descargarse  las bases de la convocatoria y la solicitud de inscripción-








Ya os iré informando de muchas más cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario