Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

martes, 1 de diciembre de 2015

MITONES PARA TEXTIL MARKET

Hoy os quiero enseñar los mitones que estoy preparando para TEXTIL MARKET.
Los mitones, o guantes sin dedos, muy útiles para poder usar los dedos libremente al mismo tiempo que llevas las manos calentitas. Los hago con una lana muy buena compuesta por 65% de lana y 35% de alpaca, de la marca DROPS.



Este de color azul con rayitas, está en pleno proceso.



Estos están terminados a espera del remate y posterior lavado.



 Estos los he hecho más cortos, tipo guante, para quien no quiera llevarlos tan largos.




 Aquí los tenemos ya terminados, planchados y listos para usarlos.




Podréis encontrarlos en TEXTIL MARKET, así como gorros, boinas, bufandas, chales, cuellos y alguna otra novedad que llevaré a nuestro mercado, los próximos días 12 y 13 de Diciembre. Se aproximan las fechas navideñas, y en este Mercado seguro que puedes encontrar un regalo muy especial para ti o para alguien querido, aprovecha la ocasión ...








Deciros que en la web de la Asociación de Creadores Textiles de Madrid http://www.creadorestextiles.org/  , podréis encontrar toda la información de los expositores que participaremos en TEXTIL MARKET, además de información de los talleres que se van a realizar por si alguien tiene interés en pasar un rato aprendiendo a hacer algo textilero. También habrá sorteos de piezas entre los compradores y una espectacular quedada de hilanderas.
¿Te lo vas a perder?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario