Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

martes, 22 de diciembre de 2015

TEXTIL MARKET ... ¡UN ÉXITO!

Pues sí, ya pasó Textil Market...espero que el año próximo lo celebremos también y que vaya aún mejor que este.
Quiero agradecer a todas las personas que nos han visitado, y por supuesto a las que nos han comprado, especialmente a las clientas fieles que siempre hay...
Os dejo unas fotos para que veáis el ambiente y buen nivel de los expositores.









Estas fotos son de mi espacio, con mis bufandas, fulares, gorros, boinas, mitones...incluso llevé los pendientes de rafia.






Esta tejedora es Estela Melo, es de Portugal y aquí la vemos tejiendo con las manos una cesta la mar de curiosa.





Una vista general recién abierto el mercado.




Mis vecinas más cercanas, Susana Arce, compañera de la Actm, y su sobrina Isabel, muy guapa y muy simpática esta jovencita.



Otra vista desde el otro lado.


Las fotos que os enseño ahora, son del facebook de la Actm, que se ven otros ángulos del local.







Espero que las fotos hayan sido suficiente para haceros una idea de lo que allí había...


Quiero aprovechar esta entrada para desearos una
 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario