Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

lunes, 19 de noviembre de 2012

CLAUSURA "EN SEDA"

Lo prometido es deuda. Os dije que os contaría como estuvo la clausura y el anunciado sorteo de los fulares. Hace ya más de veinte días de esto, pero es que  he estado muy liada, y  además  estaba esperando unas buenas fotos, y ya están.  No os las voy a enseñar directamente en esta entrada, porque son unas cuantas, os paso este enlace para que las veáis  estupendamente.

.http://www.creadorestextiles.org/exposicion5.html


También os comento que tuve muchísima suerte en el sorteo, de las papeletas que vendí (y fueron poquitas)
les tocó a dos amigas,  y lo más sorprendente... a mí también, que nunca me toca nada.
Me tocó un fular pintado por Ana Ruesga de Sevilla, por cierto, a ella no la conozco personalmente, pero a su hermana Chonin sí, las dos son estupendas artistas textiles.
Por las fotos podréis comprobar que la tarde estuvo muy animada, fue mucha gente, y nos felicitaron por la exposición, que gustó muchísimo, ha sido muy visitada, y todo ha salido muy bien. Desde aquí muchas gracias a mis compañeras, todas aportamos nuestro trabajo de una u otra manera, y también al Centro Cultural Francisco Fatou de Villa de Vallecas, a su directora Mercedes, y a todos los que colaboraron para que durante un mes nuestras obras estuviesen expuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario