Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

miércoles, 26 de junio de 2013

XVIII CONCURSO DE ARTESANIA "PIEZA UNICA" BURGOS 2013

 Voy a hacer un hueco entre las informaciones sobre Creatextil para mi. Estoy muy contenta porque me llegó la convocatoria de este premio, y me animé a mandar una solicitud para mi chal "Aguas del Okavango", y me lo han seleccionado. De modo que estará expuesto del 4 al 16 de Julio en la Sala de Exposiciones del Teatro Principal, coincidiendo con la Feria de Artesanía que celebra Coarte, en el Paseo del Espolón del 12 al 21 de Julio, en Burgos.
Me gustaría ir a ver la exposición, sacar unas cuantas fotografías para luego enseñároslas, y de paso volver a visitar la preciosa ciudad de Burgos.
Pues lo dicho, que estoy muy contenta de que me hayan seleccionado.
Aquí va una imagen del chal .




No hay comentarios:

Publicar un comentario