Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

lunes, 3 de junio de 2013

SUAVE 5 EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTES DECORATIVAS

¡Por fin!, se inauguró Suave 5. El Jueves por la tarde ya se pudo ver la exposición, acudió muchísima gente, porque como ya os dije coincidía la inauguración con nuestras primeras jornadas textiles, que han resultado un éxito, y la conferencia de ETN, que se celebraba este año en Madrid, y que ha congregado a muchos artistas y artesanos de toda Europa.
Os voy a ir enseñando fotografías de todos estos momentos, pero como son tantas, iré haciéndolo en distintas entradas, esto requiere tiempo y además tampoco me gusta saturar al personal.

Empezaré con algunas fotos del montaje de Suave 5, de la visita a la biblioteca del Museo Nacional de Artes Decorativas y de la inauguración.




Aquí en plena faena de desempaquetar las cosas,  con Lala, Pepa y Enrique.



Aquí con unos colaboradores muy callados...


Empezamos a distribuir algunas cosas por las distintas salas






Un momento para el descanso.....





¡Esta vitrina nos encanta!, decidimos no tocarla más (bueno...)




El maravilloso chal de la rusa Elena Thachenko nos ha llevado un "ratito", además de tener que mover unas tarimas que pesaban lo suyo.



Aquí vemos el otro lado.



Cambio de impresiones....




Yo también estaba...



Todo esto fué el primer día del montaje, estuvimos de 10 de la mañana a 19,30 de la tarde, luego hubo otra jornada y media más de trabajo, pero yo no pude ir, por eso no tengo más fotos.

En la próxima entrada, que será mañana o pasado os cuento la visita guiada y la inauguración.










2 comentarios:

  1. Hola Monse, soy Beatriz, del blog Cajón de Sastra, tuve la ocasión de conocerte ayer en las jornadas de Creatextil en el Museo del Traje y quedé encantada con tu clase exprés sobre el tratamiento de la lana para trabajarla, aunque me queda mucho por aprender. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Beatriz por tu interés. En mi blog hay algunas entradas dedicadas a distintas fibras, si te sirven de algo, estupendo, y si necesitas alguna información más, puedes preguntarme. Espero que sigamos en contacto. Saludos.

      Eliminar