Diseño y tejido artesano de chales, fulares, bolsos, gorros y bisutería textil, en algodón, lino, seda, lana, rafia, etc. También tejidos por encargo.

Facebook

miércoles, 19 de junio de 2013

VISITA CON "SORPRESA"

Y tanto que lo fue, llegamos al Museo sobre las once de la mañana mi cuñada Mónica  y yo, dispuestas a ver la exposición tempranito, y según llegábamos notamos algo muy raro, había decenas de policias, de los que llevan uniforme, de los que no lo llevan..., bueno, un montón de gente en la puerta, y  nos dicen que no podemos pasar hasta las doce y media porque hay un "evento", me dije - que éxito está teniendo Suave-, fuera de bromas, lo que pasaba  es que inauguraba una exposición de lacas japonesas el heredero de Japón Naruhito, y la seguridad era impresionante, hasta había agentes en algún tejado.
Mirad, aquí está, pero se le ve poco, porque es  "algo bajito"  y estaba rodeado por un séquito importante.





Ahora ya os paso imágenes de la exposición, no me han quedado muy bien, algunas he tenido que borrarlas por malas, pero luego os pongo un enlace donde podréis ver mejor todas las piezas.






























Este detalle es de la pieza que más me gusta de la  exposición, un chal de la francesa Maïté Tanguy.



































Estas dos fotografías son del chal  "Barcelona", otra de mis piezas favoritas. Por cierto, en la cena de bienvenida, tuvimos sentada a nuestra mesa a su autora, la catalana Natzaret Sindreu,  joven y muy simpática, estuvimos muy a gusto con ella, y creo que ella con nosotras. 







Los chales de Kima Guitart , dos piezas muy bonitas también.




Un detalle del chal de Elena Tkachenco, espectacular...




Aquí os dejo el enlace para que podáis ver mucho mejor todas las piezas, con sus nombres,  materiales, e información de sus autoras




La siguiente entrada empezaré con Creatextil 2013.


1 comentario:

  1. hola Montse,estoy viendo tu bloc, muy bonito lo que veo.LOS CHALES PRECIOSOS.(SOY GOYI)

    ResponderEliminar